CIJ De la serie DuraCode

Equipos

En Sol-u-ink contamos con la impresora CIJ De la serie DuraCode de inyección de tinta continua. Está diseñada para ofrecer el código de mejor calidad día tras día, continuamente.  La impresora CIJ con múltiples funciones, permite ahorrar costos, mediante un servicio de pieza única y un sistema que permite ahorrar en el consumo de solventes.

Agregue Fluidos, piezas, así como un servicio de calidad y el tiempo de inactividad pasará a ser una preocupación insignificante!!

FUNCIONAMIENTO CONFIABLE

En los entornos de fabricación más complejos se requiere una impresora o codificador que tenga un buen funcionamiento y que haga el trabajo que usted necesita. La Impresora de la serie DuraCode tiene un diseño de acero inoxidable, resistente y capaz de soportar temperaturas extremas, humedad, vibraciones y más. También tiene una interfaz de operación sencilla y con alta resolución.

IMPRESIÓN DE CALIDAD

El sistema de monitoreo automático permite hacer una impresión de calidad constante. Además de la calidad del código que ofrece la impresora, también puede beneficiarse de los fluidos respaldados por un proceso de control de calidad sin precedentes en la industria.

RESISTENTE Y FLEXIBLE

La Serie DuraCode de las impresoras CIJ ofrece opciones para imprimir datos a través de escáneres locales y en la red, también ofrece un rendimiento potente con bajo costo. Tiene una estructura modular, bien protegida e industrial conforme a IP55, y la capacidad de cambiar rápidamente el filtro y los fluidos para mantener la línea de fabricación en funcionamiento constante.

Nuestros Equipos